lunes, 3 de octubre de 2011

El meme dichoso xD

Pillado del blog de Hatsune, pero lo he visto en mil sitios más. No esperéis mucha coherencia, lo mismo alguna respuesta puede sonar un poco chorra.


¿Cuántas muñecas tienes?
Arggggg...pasopalabra, no quiero contarlas X__D

¿Cuáles son sus nombres y sus moldes? 

A ver, coged una silla...Esto va para largo. No cuento a Franziska y a Patrick, que están a la mitad.

Eithelnen: CP Soo Dark Elf WS
Calenmir : CP Elf Yder NS
Alan: Iplehouse SID Felix
Niniel: AF Elf Koli
Luzbel: CP Lu-Wen NS
Kotori: Oceanmoon Eun-Ryoung
Kai: IP Akando
Kaoru: Souldoll Chiron Human
Reiko: Souldoll Tiny the Dreamer
Louis-Philippe: Oceanmoon Eun-Ho
Christian: Iplehouse Tedros RS
Jamie: Iplehouse Ryan RS
Helena:Iplehouse Luna RS
Fumiko: Iplehouse Asa Tokyo Edition
Phoenix:Iplehouse Lee
Miles: Iplehouse Storm
Shiryuu: Iplehouse Chase
Adirael: Luts Maska Elf limited
Ninah: Doll-leaves Fay
Artemis: DoB Arie Hoho

Y eso sin contar las cabezas sueltas x___D

¿Cuánto tiempo llevas en el hobby de las BJD?

Desde Febrero de 2007, que me registré en BBSDreams, SoulofDoll y compré la cabeza de mi primera muñeca, mi Soo Dark Elf de mis amores.


¿Haces RP? Si lo haces, ¿Cuál fue/es tu persona favorita con la que haces RP?

Nopes. Bueno, depende, porque hay algunos personajes enresinados con los que sí, como Miles, Franziska, Kai, Kaoru, Phoenix..pero la cosa ya venía de varios años antes de tenerlos en BJDS.
Sólo roleo con una persona, así que por fuerza tiene que ser mi favorita XD.

¿Cuál es tu personaje favorito con el que te gusta hacer RP?
Difícil decisión..pero probablemente Miles, a pesar de que en resina no lo he sacado porque desde que llegó su cabeza está en maquillaje T___T

¿Cuántos BJD has vendido?

Varios. Normalmente los vendo porque he encontrado otro molde que les va mejor. Vendí el primer Phoenix, que era un Wu de Elfdoll, para cambiarlo por el Lee De Iplehouse; el primer Jamie, que era un Cherishdoll, para cambiarlo por un Ryan de Iplehouse; vendí el Yeon-Ho de Crobidoll con cuerpo de DIM, para cambiarlo por el Storm de Iple también; a Alan y Patrick, que eran un Sha y un Camine de Dream of Doll, para cambiarlos respectivamente por un Felix y un Claude....de ¡Oh sorpresa! Iplehouse XDD
Y ahora vendo la antigua Franziska de Angell Studio para cambiarla...por una Carina ¡de Iple, qué raro!.
Se nota que los principales culpables de mis cambios de gustos han sido..Iplehouse, qué sorpresa XDDDDDDD

Cabezas, he vendido muchísimas, más que nada por el motivo de antes, cambiar los moldes por otros más apropiados a los personajes.

De todos ellos, ¿A quién extrañas más?
A ninguno, porque siempre han vuelto o volverán encarnados en otros moldes ^^ Aunque mientras ahorro para ellos, algo sí que añoro a Alan y Patrick.

¿Qué es lo que más te gusta de este hobby?
Me gustan muchas cosas. La posibilidad de customizarlos, ponerle pelucas, ojos, etc.. como tú quieras pra poner "en tres dimensiones" tus personajes; el hacerles fotos y compartirlas, hacer fotohistorias con ellos, enseñarlos e intercambiar impresiones.. ^_^
También el poder conocer gente gracias a este mundillo, es una de las cosas que más me gustan gracias a las quedadas y los foros. He conocido a gente  maravillosa precisamente gracias a este hobby.
(También he conocido a gente de la que me arrepentí de conocer,  que hay de todo en la viña del Señor, pero ese es otro tema XDD).

¿Cuál es el primer BJD del que te enamoraste?

Pues creo que fue la Shall de Dream of Doll, era mi primer objetivo a conseguir pero se le colaron por delante muchos más...UXD

¿Cuánto es lo máximo que has gastado en una muñeca (la muñeca en sí)?

Pasopalabra ºxºUUUUUUUU Que hay niños delante y esto puede herir sensibilidades XD
Sólo diré que contando con Aduanas y todo, el más caro ha sido el Chiron de Souldoll (que vaya clavada que me dieron los amigos aduaneros).

¿Cuál es tu foto favorita que le has hecho a alguna de tus muñecas?
Con las fotos me pasa como con los dibujos; me gusta una y estoy orgullosísima durante unos días, al cabo de ese tiempo vuelvo a mirarlas y es como "¿pero en qué estaría yo pensandoooo?" Pero bueno, venga, vamos a poner una de mi Dinwe preshiosha:





¿Cuál es el recuerdo más gracioso que tienes con una de tus muñecas?

Con Dinwe, recuerdo una quedada en Cádiz a la que fuimos, que nos preguntaron si las muñecas eran marionetas y si hacían algo, si bailaban, cantaban ...XD

¿Cuál es el recuerdo más triste que tienes con alguna de tus muñecas?
Tristes en sí no tengo. Tengo algunos disgustos, como cuando se me han caído al suelo (casi todos tarde o temprano lo han hecho -_-U), o cuando ha habido alguna vez que han llegado rota alguna pieza...
Lo siguiente no es un recuerdo triste, pero sí algo fastidioso. Recuerdo que Kai tardó mucho en estar maquillado y llegó en una época en la que el hobby estaba en un punto en el que mucha gente ponía verde gratuitamente a otros (recién estrenado el ToS, vamos, y había ganas de guerra), así que tuvimos a un grupito de cretinas sin respeto ni vida propia que no tenían otra cosa mejor que hacer que ir a nuestro antiguo LJ (anónimamente, por supuesto) y ponerlo de vuelta y media sólo porque no estaba maquillado,  diciendo que lo veían "horroroso".  Nos disgustó bastante durante algún tiempo, pero finalmente comprendimos que no merece la pena comerse el coco por unas amargadas envidiosas.
Espero que semejante patulea de indeseables hayan sido capaces de encontrar una vida a estas alturas ^___^

¿Alguna vez has soñado con tu muñeca? Si es así, ¿De qué iba el sueño?
Alguna vez sí que he soñado con ellas, pero no recuerdo de qué trataba el sueño. De todas formas hace mucho que no sueño con ninguno.

¿Cual de tus BJD no venderías ni en un millón de años?
La verdad es que ahora mismo hay muchos que no vendería, pero no quiero decir de esta agua no beberé...En cualquier momento puede hacer falta venderlos, quién sabe, y teniendo en cuenta que ninguno son ediciones únicas no pongo la mano en el fuego por ninguno.
¿Que me daría pena? Pues sí, sobre todo con los primeros, porque han pasado mucho conmigo, bueno y malo; pero pienso que las cosas materiales rara vez son irreemplazables y ya volverían tarde o temprano.

Nombra alguna cosa que te fastidie del hobby.

¿Aparte de los precios? XDDDD que no haya apenas ropa de fantasía en condiciones, y cuando la hay es prohibitiva como la de Soom o está hecha con los pies como la de B&G.
Y que no haya más ropa de tamaño SID o EID ¬_¬ Que me las veo y me las deseo para vestir a mis grandotes...

¿Has considerado alguna vez dejar el hobby?

No, por ahora. Me relaja de las demás cosas y disfruto demasiado como para pensar en dejarlo en serio. Eso sí, cuando he tenido que retensar a más de uno sí que se me ha pasado por la cabeza (momento "mecagontusmuelaslamadrequeparióalcoreanoquetetrajo" XD), pero ha sido momentáneo.

¿Quién es el nuevo personaje en el que has pensado?

El último en quien he pensado ha sido Adirael, el personaje para el Maska de Luts, que vino de rebote y por puro capricho. Los demás personajes están todos bien definidos y repartidos ya, e intento no pensar en más porque si no, no cabemos en casa UXD.

¿Alguna vez has considerado hacer tus propios muñecos?

No...demasiado que intento maquillarlos X__D pero mis resultados han sido demasiado vergonzosos como para enseñarlos en público..así que imagina lo que sería intentar hacer un muñeco. Admiro a la gente que es capaz de esculpir, yo soy absolutamente incapaz.

---Y se acabó, ¡he sido capaz de hacerlo, yuju!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...