miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Fotitos! :D

Estos días los he tenido un poco más libres, así que los he aprovechado para hacer fotos. Mi hermano ya les hizo algunos retratos a los grandotes de la casa el otro día y yo me he ido este fin de semana a los peques XD. Le encargué a Tara un vestidito para la última de la casa en llegar, Ártemis, que no tenía ropita propia.
El vestido es una pasada, lleno de lacitos, perlitas y encajes. Está inspirado en la ropa de la duquesa de Moldavia, Mirka Fortuna, de Trinity Blood. Queríamos ese estilo recargado e infantil para ella, y Tara ha sabido hacerlo perfectamente :)

Las fotos no le hacen justicia, es una preciosidad.



Aproveché tambien para sacar algunas fotos a otros nenes a los que no suelo hacerles. Bueno, en realidad es que no hago fotos casi nunca T_T tengo que ponerle remedio a eso.


Aquí con Reiko ^_^


Y aquí con Luisito, en plan príncipes los dos  (aunque el pobre está bastante cortadete XD)

Aproveché también para presentar a Ninah, una Fay de Doll-leaves que llegó en Navidades del año pasado, cuyo vestido ha sido diseñado y realizado también por Tara.
Ninah es una demonieta, una de las acólitas de Luzbel. No la he sacado hasta ahora porque no tenía maquillaje, pero ahora que sí, resulta que es sorprendentemente fotogénica. Y es que Youko la ha dejado preciosa. :) Me encanta su peluca despeluchada.
Tengo pendiente de llegada sus zapatos, que me ha costado cantidad encontrar.
Esta muñeca mide 20 cm solamente, y el tamaño de pie está entre el lati yellow y el Blythe, así que me he vuelto loca para buscarle algo que le quede bien.

 Comparación con Artemis, que es una yo-sd normal.

Y ya que sacaba a los peques, no me pude resistir a hacerle algunas fotillos a Kotori, la alegría de los peques de la casa.

Me faltó de los peques Níniel, otro día la sacaré, pobrecita mía T_T

Y aquí una foto de todos los participantes de la sesión. (Parece un posado de El Corte Inglés XDDD).
Si queréis ver la sesión completa y las fotos más grandes, la podéis ver  AQUI
¡Otro día, más! :D

3 comentarios:

  1. Madre mía, ¡cuántos peques! Y a unos cuántos no los conocía. Ninah es supergraciosa, pero la verdad es que son todos una monería.

    ResponderEliminar
  2. Ains por dioz! *^* que cositas mas monas! Que trajes, que kekos, que todo! *^* me encantan :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Argh! Disculpad que haya tardado tanto en responder, esto no me avisa (tengo que configurarlo).
    Maula: Y eso que falta todavía Niniel, que me daba pereza sacarla xD. Ninah ha gustado mucho, es muy fotogénica, me ha sorprendido lo bien que sale en las fotos.
    ¡Soleeee, qué me alegro de que andes por aquí! *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...