jueves, 20 de octubre de 2011

Franziska en camino y rant variado XD

Poor fin, después de más de mes y medio, Iple ha dado señales de vida y me envían a la Luna SID cuyo cuerpo irá a parar a la cabeza de Carina recast que será Franziska *____*

A su vez, la Luna irá al cuerpo recast. Creo que ya lo he explicado, pero para quien aún no lo sepa (¡hola nuevas seguidoras! gracias por leerme ^0^) este cambio de cuerpos va a ser así porque necesito para Franziska algo más pequeño y con menos pecho que el tamaño EID, que es el único disponible en recast. Lo siento por el pobre agente Lang (nuestro Chase) pero el personaje es así XDDDDDD
Así, para completar la parte de "abogados" (lo que me recuerda que tengo que hacer las fichas de las diferentes familias en que se componen nuestras resinas ^^U) sólo quedará un molde.

Foto de Kaoru porque hace bonito xD

Así aprovecho para hacer recuento de cómo andan las cabinas:
-Cabina pirata: Sólo quedan Patrick y Sjors por traer. Este último tendrá que esperar un poco porque queremos parar de traer tanta resina a casa y primero ponerlos en condiciones, como ya dije. No descartamos en el futuuuuuuuro lejano traer a Ian pero ni hay prisa ni tiene molde adjudicado siquiera, así que si no le encontramos uno,  tampoco pasa nada, de hecho, mejor para nuestro bolsillo.
-Cabina demoníaca: AFUUUU esta es la más incompleta y sometida a constantes cambios, pues la historia en la que la basamos cambia continuamente en nuestra cabeza. Dejémoslo en que quedan muchos personajes por traer y que van a esperar, principalmente porque la mayoría no tienen molde adjudicado siquiera.
-Cabina japonesa: Está algo más completa pero también está sometida a muchos cambios, principalmente de moldes y con algunos cambios por sorpresa *mira a Satoshi XD*. Quedarían en teoría una I o una Asa JID...y ya veremos qué más.
-Cabina élfica: Bastante completa ya, salvo cambios de cuerpos o llegadas imprevistas...apenas falta encuerpar a Míriel, la madre de Niniel, pero no hay prisa.
-Cabina judicial:  En principio y tras la llegada de la Luna y la Carina, sólo queda un personaje para completarla, que será un Akando en real skin.

Foto de Helena y Christian porque ellos lo valen..venga, seguid leyendo que ya queda menos.
En esta cabina están actualmente en casa Phoenix (un Lee de Iple), Franziska (la Carina), Mia (la Luna en camino) y dos moldes más que apenas he enseñado...que son Miles (Iple Storm) y Shi Long Lang (Iple Chase model).
Y aquí quería yo llegar, disculpad que rantee un poco -_-U apenas he enseñado a estos dos útimos...porque lo único que tengo de ellos en casa es su cuerpo, a pesar de que hace muchos meses que los tengo. ¿Por qué?
Veréis, el Storm es guapísimo pero no encaja del todo con la idea que tengo para Miles, así que necesitaba modificarlo para cerrarle la boca, ya que el molde la trae abierta, y de paso rebajarle un poco los labios puesto que son un poquito gruesos para el personaje.
Contacté con Aroa, que me dijo que ella podía hacerlo; había visto modificaciones suyas y ciertamente tiene un gran talento. Como quedé muy contenta con los maquillajes que ya le había encargado, decidí enviarle no sólo la cabeza de Storm para modificar y maquillar, sino también la del Chase para maquillar.
Todo esto fue a finales del mes de enero...


Y así hasta hoy, que aún no sé nada de mis cabezas salvo que a finales de agosto-primeros de septiembre me dijo que iba a ponerse con ellas al fin.
Creo que es de sobras conocido todos los problemas de Aroa, sólo hay que pasarse por bjdoll. Ha estado (y está) muy enferma, ha tenido muchísimos problemas familiares y personales...A pesar de todo, decidí seguir esperando porque merece la pena.
No sé, de verdad que confío en ella pero creo que son más de ocho meses y la verdad es que, como a todas las que tenemos cabezas en sus manos, me gustaría tener noticias.
He contactado a la moderación de bjdoll porque ya no sé qué hacer, le mando privados porque estoy preocupada por ella (qué leches, no sólo se trata de mis cabezas, la conozco desde hace mucho), he contactado por facebook, sé que hay quien la llama al móvil pero no responde.

Que esa es otra...¿no puede contactar aunque sea a través de alguna amiga? Sé que vive bastante lejos de la ciudad y es complicado verla, pero si ella no puede moverse, no comprendo que NADIE de sus amigas, conocidos, etc...pueda contactar nunca con ella aunque sea siquiera acercándose a preguntarle.

Si alguien que tenga contacto con ella está leyendo esto, que sepa que lo primero que me preocupa es ella, que sé de sobras que lo está pasando muy mal, que lo suyo es muy jodido y en absoluto voy a enfadarme ni recriminarle nada, pero si no puede ponerse con mis cabezas me gustaría que  me lo dijera sinceramente y de no poder hacer lo que le encargué, que me las devolviera, estén como estén.
Creo que es mucho tiempo ya y ella se quitaría, al igual que yo, un gran peso de encima.
Han pasado muchos meses y me gustaría tener terminados a mis muñecos de una vez, así que si para ella no es posible trabajar, que me lo diga sin reparos y yo las mando a otra maquilladora. Sin rencores ni malos rollos, con toda confianza.

Y hasta aquí mi rant, sugus para quien lo haya leído todo..Os dejo con una foto de Kai con el traje del agente Lang (hecho por Tara), a la espera de que su legítimo dueño vuelva -_-U

Y Franziska se tira de los pelos por no catallo T__T

3 comentarios:

  1. Dinwe yo ya me ofreci en su dia para quedar con ella y coger lso bolos pero luego aparecio LK y se encargo ella tengo entendido.

    Si conseguis contactar con ella tal como dije la otra vez si la pueden bajar o baja ella a la estacion de mi pueblo yo me encargo de los envios.

    Ella vive cerca mio a unos 15 minutos creo en coche pero realmente yo no se ir a esa urbanizacion sino iria personalmente.

    Por eso comente la opcion de que me las baje igual que hacia cuando yo le encagaba cabezas ><

    ResponderEliminar
  2. Findu: OU YEAH, Kai chulazo, aquí más que nunca XDD

    Michiru: ¡Bienvenida por aquí! Sí, LK se ofreció para llevar un poco el tema pero parece que tampoco ella aparece mucho por el foro, al menos que yo sepa :S
    Voy a comentárselo a la moderación a ver si ellas pueden contactar con LK también y empezamos a mover un poco la cosa, que la verdad ya estoy preocupada por tanto tiempo desaparecida otra vez. Si no te molesta también les digo que te mantengan informada ya que tú puedes acercarte donde Aroa si hiciera falta.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...