domingo, 11 de diciembre de 2011

Cómo hemos cambiado...

Hoy tengo post nostálgico xD
He estado ojeando el flickr de Tara (si, he cotilleado vilmente) y viendo fotos de la ropa que le hemos encargado, he visto algunas fotos de las que ni siquiera me acordaba.

Como ésta por ejemplo:


OMG la antigua Franziska y el antiguo Miles...
Así que me ha entrado la nostalgia y me puesto a bucear entre mis propias fotos...OMG X__D

Haciendo arqueología fotera:


Esta foto fue tomada a principios del año 2009, recién llegada Kotori. Madre mía qué poquitos eran todavía...
Alan y Patrick todavía en sus moldes de DoD, antes de que Iplehouse me jodiera la vida cambiara mi visión de ellos en resina para siempre. Níniel, Dinwe y Calen tenían sus antiguos maquillajes (por no hablar de la horrible peluca de ella T_T) Kai ni siquiera estaba maquillado...

Haciendo todavía más arqueología, encontré esta evolución de Dinwe, desde su primerísimo primer día en casa (la foto de la izquierda) hasta su imagen actualmente. Nota mental: Hacerle más fotos a la jodía.

Criaturica, cómo ha cambiado...
Otra comparativa: El primer Calenmir y como está ahora (ha cambiado bien poco desde entonces).


El primer Luzbel hasta cómo está actualmente...


Pero los cambios más radicales han sido los que han cambiado completamente de molde.

El primero fue Jamie, que pasó de ser un Favian blancurrio y pequeñito de Cherishdoll-duró muy poco en casa- a un Ryan real skin de Iplehouse. Para mí fue un trauma vender por primera vez un muñeco entero (me daba un poco de pena), pero bueno, el personaje salió ganando.




















Phoenix  fue todo un visto y no visto en su primera versión. Ni siquiera tengo fotos de entonces cuando estaba decidida a que fuera un Wu de Elfdoll, porque en cuanto llegó a casa lo vendí para traerme el que es ahora, un Lee SID de Iplehouse (del cual tampoco tengo fotos y tengo que hacerlas YA T__T).



Un cambio en curso: Alan, antiguamente un Sha de DoD y actualmente un Felix SID de Iple está en casa desde hace una temporada, su peluca ya está encargada también;  esta semana lo envío a maquillar por fin  y espero presentarlo pronto.  :)


















Y éste es un cambio futuro: Patrick, como sabéis, era un Camine de DoD y será un Claude de Iple. Me encanta la sonrisilla de este molde.












Los cambios terminados más recientes:
Miles ha pasado de ser un Yeon-Ho de Crobidoll con cuerpo de Minimee a ser un maromazo Storm (genialmente modificado y maquillado por Aroa). A Dios gracias, porque ¿dicen que los Iple posan mal? ¡Ja! Eso lo dicen porque no han tenido que vérselas con el cuerpo pechopalomo de DIM, que eso SI que era un maldito horror. Además ahora parece mucho más adulto y pega mejor con Phoenix.

Nota mental: tengo que hacerle fotos al nuevo, sólo tengo esta que le hice cuando llegó T___T Y ni siquiera era su cuerpo, sino el de Phoenix.


















Franziska ha pasado de ser un Lucifer de Angell Studio a una señora Carina SID. <3
Esta sí que ha salido ganando con el cambio... y no porque antes no fuera divina, sino que ahora pega mucho más con el resto... y qué leches, las Carinas son mucha Carina H_H



















Estos han sido los cambios más radicales que ha habido desde que empecé en el hobby. Seguro que alguno se me olvida, pero no sería tan importante: hay cabezas que he vendido, maquillajes retocados, etc...Pero en fin, si me acuerdo ya los contaré otro día, que el año que viene hago la friolera de ¡5 años! en el mundillo, y han dado para mucho :)

¡Hasta otra entrada!

6 comentarios:

  1. Ostias, si que han cambiado si¡¡ Pues...si tu haces 5 años en el mundillo....jodo, espera que eche cuentas que ya ni me acuerdo cuantos llevo yo...y me da miedito mirarlo.
    Eso si, los cambios han sido para bien, que ahora pegan mucho mejor entre ellos y estan muy reguapos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver este tipo de post, yo muchas veces miro mis fotos antiguas y siempre me río, porque eran nefastas y gratamente me sorprendo de como vamos evolucionando en el hobby : D

    ResponderEliminar
  3. Buenos cambios, desde luego, aunque debo confesar que, a pesar de que ahora está infinitamente mejor y pega más con el resto, la antigua Franziska también me parecía muy mona. Jamie no lo conocía y es una preciosidad. Y desde luego, Miles ha debido de comer muchos estofados, porque ha pegado un buen estirón. Cielos, ese molde, el Storm sería perfecto para mi Risotto....T_T. Fijo que es limitado e imposible de conseguir. XD. Bueno, de todas formas no puedo permitírmelo, así que, incluso es mejor que así sea. Y por último, me alegro muchísimo de que al final Dinwe y Calenmir conserven sus moldes. Por preciosos y realistas que sean los muñecos de Iple, tengo una debilidad especial por los antiguos moldes de Luts, y esos dos niños vuestros son mi debilidad, sobre todo la elfita de ojos verdes.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos mozos son el Felix y el Claude, sobretodo el primero ^3^ Alan va a quedar tremendo, a ver si vemos foticos pronto :) Y ya no digo cómo está ese Miles =)
    La nueva Franziska ha quedado muy bien, mira a la cámara de tal forma que parece que le va a arrancar la cabeza de un bocado a la fotógrafa XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, cuántos comentarios, muchas gracias! ^^

    Layka, sí que han cambiado ¿eh? Pero creo que sí, que han ido a mejor y pegan más :)
    Yo también me asusto de ver que ya casi son 5 años. Tú estabas ya cuando yo entré, es cierto XD

    Holic, ¡hola! Yo también me he sorprendido mil al ver las fotos y cómo han cambiado. También mi forma de hacer fotos ha cambiado muchísimo, madre mía cómo podía yo hacer esas cosas antes xD Pero es cierto que esto te anima a seguir adelante. Eso espero, que me queda mucho que aprender en el hobby.

    D.Maula, sí que Franziska era divina antes también. No tenía nada malo, Aroa hizo un trabajo fantástico y era muy mona, pero el tono de piel era dificil para fotografiar y era algo cabezona puesto que originalmente el Lucifer es una cabeza para cuerpo de hombre; creo que ha salido ganando mucho con el cambio. Ahora pega más con el resto de la tropa.
    Los elfos no van a cambiar; les tengo demasiado cariño por ser los primeros que llegaron,y un molde de Luts por mucho Iple que se ponga por delante es lo mejor para mis elfos. Soy incapaz de verlos en un molde más realista, lo mismo que a Luzbel. (Y la Soo Dark Elf sigue siendo mi molde favorito).
    Igual en el futuro cambio el tono de piel de Dinwe (amarillea demasiado aunque en las fotos no se ve) pero el molde seguirá siendo el mismo en todo caso.
    Pues ahora que lo dices, el Storm de Iple pega para un Risotto, sí que pega. No es un molde limitado, por cierto. :)

    Sandalwood, espero enseñar pronto fotos de Alan y por supuesto de Miles, que sólo queda la peluca por apañar (aparte de la ropa X__D).
    La nueva Franziska es DIVINA. La Carina se ha convertido en uno de nuestros moldes preferidos. A Meru ahora la tiene tonta, ella que es superfan de Franny XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...