miércoles, 1 de febrero de 2012

Reportaje en Canal Sur


 Ains...

 Hace ya unos meses me contactaron del programa "75 minutos" de Canal Sur a través de una amiga común para hacer un reportaje sobre la afición a las bjds.
No me volvieron a llamar, pero hoy han vuelto a dar señales de vida diciéndome que planean retomarlo.
Me han hecho una pre-entrevista con las típicas preguntas sensacionalistas de cuánto cuestan las muñecas, si nos vestimos igual que ellas, etc...¬¬u He intentado mostrarles que esto es un hobby como cualquier otro en lo que he podido.

El caso es que además de entrevistarme a mí y que enseñe mis muñecas, quieren que venga más gente para organizar una especie de quedada y así ver cómo va el mundilo en general, la gente que lo compone, etc...y darle más dinamismo al reportaje incluyendo más variedad de estilos de muñecas y demás.

Así que necesito la ayuda de la gente de Jerez, Cádiz y alrededores que podáis venir en una especie de miniquedada donde podamos enseñar las muñecas, de qué va el hobby, cómo se customizan, las edades de la gente que hay...

No hay fecha definitiva (intentaré que sea fin de semana o viernes por la tarde al menos), pero me gustaría que al menos la gente de Jerez o los que venís a menudo por aquí me echárais un cable para demostrar de una vez que no somos unos bichos raros. ^^u
Especialmente estaban interesados en si conozco a gente que vista a sus muñecos igual que a ellos para contactarles, supongo que quieren que vayan vestidos iguales a la quedada y así la cosa sea más llamativa (y que quedemos todavía más como freaks ¬¬u). Si alguien lo hace y tiene la jeta suficiente para dar la cara, que me avise porfa.

Porfaaa echadle jeta y no me abandonéis XDDD

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y a ver si sale bien y tratan el tema de forma responsable y adulta y no tachando y catalogando. Que a mi las preguntas de rigor me parece estupendo pero eso de que vistan igual....es para decir "mira que raras son" Yo casi que si pudiera ir, ni de coña me vestiria igual, iria vestida normal para demostrar que no es algo rarito y que sois todos gente con dos dedos de frente, en contra de lo que quieren demostar.

    Pero na, se que estais vosotras ahi para vigilar y morder cabezas si hace falta asi que seguro que los controlais ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de Jerez ni vengo a ofrecerme voluntaria XP pero vengo a animarte, porque esta es una de esas cosas que yo no haría por simple y pura timidez.
    Me parece muy bien que intenten hacer un reportaje de este hobby, que es uno como cualquier otro, y espero que no intenten hacerlo del rollo "mira qué panda de frikis" porque no entiendo dónde esta la gracia en hacer eso. Así que mucha suerte en el tema y a ver qué tal sale todo.
    Por cierto, nominé tu blog, si quieres echar un vistazo
    http://cubiladoiure.blogspot.com/2012/02/blog-adorable-y-otros-temas.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...