lunes, 7 de mayo de 2012

Y hoy le toca el turno a Mia :D

El otro día puse fotos del vestido del sorteo de Kawaii Experience ^^ Reiko me encanta, me tiene tonta con ese vestido y su peluquita rosa *-*

Peero ese mismo día, como es lógico puesto que llegó todo directo de la tienda de Tara, también llegaron los vestidos de Mia y Franziska, que a falta de que tengan sus ojos definitivos, con esto están casi completas ya.

Así que sin más dilación, fotillos de Mia ^__^  A Franziska también le hice pero no me gustó cómo salieron T__T Otro día pondré de ella.

Toda una señora jaca ¿eh? :P


El vestido le sienta como un guante, aunque como es lógico, siendo tan ajustado a veces se le baja o se le sube más de la cuenta a la pobre XD


 Aaains ese lunarcillo...
Pensándolo bien, ya tenemos en casa cuatro kekas con lunar o_oU: Mia, Franziska, Helena y Anna.



En estas fotos no se ve la magatama que suele llevar al cuello, ya que todavía no se la había hecho :)

Se la hice con con pasta Fimo de efecto translúcido...Bueno, me llevó tres intentos y la verdad es que una vez más, confirmé que tengo dos manos izquierdas para las manualidades UXD a ver si la enseño para que veáis cómo quedó. O al menos cómo quedó la mejor de las que hice hasta que me harté.

Hale, pues eso es todo por hoy. Parece mentira que esta entrada me haya llevado un horror escribirla porque no he encontrado el momento T_T Andamos liadísimas en casa, espero que pronto podamos hacer más fotos. Aunque tengo algunas de Anna, que también tuvo su minisesión, si acaso las pondré para no espaciar tanto las entradas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...