viernes, 12 de abril de 2013

¡Por fin llegó!

Ains.  Nunca más (jaajajajaja y voy yo y me lo creo...).
Después de mes y medio de (des)espera y 33 euracos de clavada en Aduanas (gracias, buena mujé que llevó el pedido, por no salirte del mismísimo bajar el precio del paquete ¬¬u) por fin tenemos en casa la cabecita de Loki.

En realidad llegó hace unos días, pero hoy han llegado los ojitos de Masterpiece en el pedido de Apokripha y he aprovechado para hacerle fotos.
Nunca había tenido ojos de silicona, me parecen muy bonitos y realistas aunque se pegan a todas partes.
Y no digamos lo que se le pegan a ellos las pelusas y el polvillo, cogen mierda que da gusto...Pero en fin, son preciosos, así que merece la pena.

Aquí tenéis unas fotitos del cabolo con ellos puestos.


 DIM ha hecho un buen trabajo esta vez, tengo que decirlo. De los primeros cabolos que se parecían al original como un huevo a una castaña, últimamente han subido mucho el listón. Una pena que cierren el servicio de Minimees ahora que por fin los estaban haciendo en condiciones U__U



Qué ganitas tengo de enviar a maquillarlo, buscar su peluca y tal *______*

Por otro lado tengo que enseñar la ropa que ha llegado de parte de Tara, que cada día se sobra más, qué pasada. Cuando he abireto el paquete ha sido como si llegaran los Reyes Magos a casa. 

Hala, me voy a seguir planeando quebraderos de cabeza pa vestirlo y calzarlo XDDDDD

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la llegada del muchacho nena! jejeje Tengo muchas ganas de ver a tu Loki con su maqui y sus accesorios, la cabeza es una autentica pasada y tiene mucho detalle O_O

    ¡Saludetes guapa! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D Ahora vienen los comederos de tarro para hacerle el pelo, buscarle la ropa y accesorios. ¡a ver qué pasa!

      ¡Gracias por pasarte por aquí, un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...