martes, 24 de septiembre de 2013

Ventas

Tengo un montonazo de cabezas rodantes en casa a las que no hago ningún caso.
Algunos los tengo porque iban a ser para buscarles cuerpos puesto que los que traían en sus casas oficiales no me gustan; otros porque los compré para encuerpar otras cabezas. Y otros porque vendí los cuerpos en su momento.
El caso es que no me veo con ganas de ponerme a buscarles cuerpos que casen o no voy a traer a casa los personajes, al menos en un futuro cercano.
Así que he hecho limpieza y voy a poner a la venta los siguientes cabolos. Pinchad en las imágenes para verlas en grande, y si queréis más fotos no dudéis en pedirlas.



Cabeza de Akando (recast de Luo). Color:  Normal Skin. Es del año 2011, ignoro si el color habrá cambiado. Nunca la he sacado del cajón donde está, por lo que no le ha dado la luz.
25 €+ gastos de envío.  VENDIDA




Cabeza de Angelo de DIM, original, actualmente descatalogada. La compré aprovechando precisamente las rebajas por descatalogación,  pero finalmente no voy a encuerparlo.
 No la he usado nunca ni ha salido del cajón. Creo que su fecha de llegada ronda el 2010 pero sinceramente ya no me acuerdo .___.U 
90€+ gastos.







Cabeza de Lucifer de Angell Studio, en tono Pink Milk. Original. Llegó en 2010.
Esta cabeza sí ha sido usada, la he desmaquillado pero todavía puede conservar trazos de maquillaje en las comisuras de los labios donde me ha sido imposible quitarlo.
70€+gastos.


Cabeza de Nailo Elf de D&G. Original. Tamaño SD. Tiene un precioso maquillaje hecho por Rumpelstinskin que se le puede borrar, no ha sido usada nunca ni le ha dado el sol. El color es el normal de la casa.  100€+gastos.

El envío lo realizaría SIEMPRE por certificado, no me responsabilizo de lo que pueda ocurrir en Correos. Los gastos rondan los 5€ para una cabeza SD si mal no recuerdo.

Si os interesa alguna, acepto un layaway hasta de dos meses. El pago se realizará por paypal o transferencia bancaria :)


9 comentarios:

  1. ¡No sabía que había una cabeza de BJD de Tom Hiddleston, qué pasada! Me encantaría tenerla pero estoy super seca. Aún así, ¿qué tamaño es? ¿Para un SD de toda la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la hicieron en un pedido especial a DIM XD tamaño SD, sí :) Aunque me han dicho que los cuerpos de Spiritdoll de 70 le quedan bastante bien.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy interesada en la cabeza Minimee de 20€. :)
    ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, todavia tienes la cabeza de Tom en venta?
    Por favor escribeme a Lusiki_thanatos (a) yahoo.de
    Muchas gracias,
    Lusiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, aún está en venta, ahora mismo te escribo. :)
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. hola,
    ¿La cabeza de Akando sigue a la venta?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...