domingo, 15 de marzo de 2015

Quitando las telarañas...(post de desahogo espiritual)

Decididamente tengo que hacer algo con el hobby .__.
Empecé el Daily Doll de Aikoneko en Facebook, lo llevaba bastante bien pero por circunstancias de la vida lo dejé y no me vi con ánimos de continuarlo.

Ahora que ando un poco más relajada, espero volver a retomarlo, aunque no con las mismas fuerzas de antes, ya que mis prioridades han cambiado bastante y no puedo permitirme traerme nuevas adquisiciones a casa ni liarme a comprar cosas como hacía antes. Estoy muy desencantada con el mundillo, del que últimamente sólo oigo barbaridades, y los foros no los piso porque para qué.

Al menos espero ir viviendo el hobby a mi bola e ir arreglando un poco los que ya tengo en casa y hacerles más fotos, que muchos de ellos están bastante desaprovechadillos. Patrick incluso está sin pintar... Tengo que solucionar eso, que me da pena tenerlo ahí arrinconado. >___<
Puede que incluso me plantee vender alguno, pero estando la cosa de segunda mano tal como está tengo dudas; por suerte no me corre urgencia el dinero.

Y tras estas profundas reflexiones dejo con algunas de las fotos que hice en las últimas sesiones, hace mil años :___D ¿Seré capaz de hacer fotos nuevas o esto me volverá a criar pelusas? Ya veremos...









1 comentario:

  1. ¡Con las fotazas que haces! Ya verás cómo te vuelven las ganas, son temporadas. Yo sí que me estoy planteando vender alguno. No porque quiera, pero la necesidad aprieta. Me lo estoy pensando mucho, de todos modos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...