domingo, 21 de agosto de 2011

Comenzamos por aquí

Debería estar haciendo otras cosas, pero estoy tan cansada que va a ser que no X__D
Asi que creo que es tan buen momento como cualquier otro para inaugurar el blog.
Todavía tengo muchísimas cosas que rellenar aquí (quiero detallar un poco cada una de las partes en las que se divide la familia), pero bueno, iré poco a poco.

Quiero poner también una foto de la familia al completo, pero entre los cambios que estamos haciendo en la familia últimamente, los que todavía están por terminar y la cantidad que son ya, va a estar complicadito hacer una XD.
Contaré un poco de lo que se avecina; probablemente ya sabréis que tengo puesta a la antigua Franziska a la venta. A ver si hubiera suerte y puedo pronto traer a la nueva que la reemplazará, que será una Carina SID de Iplehouse :). La de Angell Studio era perfecta para el personaje pero la nueva va mucho más acorde con el resto de la familia de abogados, que son todos de lamisma casa, con lo que son moldes mucho más realistas y menos "muñeca" que los de Angell Studio.
Pero hasta que no venda la otra no puedo u__u qué le vamos a hacer, las kekas de Iple son preciosas pero muy caras.

De camino viene lo que fue nuestro autorregalo de cumpleaños hará ya dos meses: una Arie Hoho de Dream of Doll. Siempre quisimos una desde que salieron, es preciosa y perfecta para hacer de Ártemis, la hija adoptiva de Luzbel. Así que junto con Adirael, ¡su familia se va llenando! XD A ver si Aduanas se porta, que la tenemos en capilla. >___<
Tengo pendiente arreglar un montón de cosas; hay que hacer varios blusheados y retensados. A ver si encontramos tiempo, porque los últimos en llegar están sin tocar apenas. Satoshi necesita un retensado urgentey hay que darle MSC a Adirael, por ejemplo. Y montones de cosas más que se me olvidan ahora.
Y bueno, no me enrollo más, ya pondré más cosas otro día.

Fotillo de...de Kai, por ejemplo, porque sí.






1 comentario:

  1. weeee

    Mejor poco a poco con el blog, yo deberia ponerme con las partes de compraventa, pero oye ni flowers, y explicar mi familia.... me da demasiada pereza (soy asi de perra)

    Me da muchisima pena que vendais a Franciska 1.0 pero la 2.0 va a ser mucho mas guapa ^^ yo finalmente he vendido mi brownie para ahorar para un ordenador nuevo xDDD me ha dado un poco de pena pero la verdad es que ahora no la echo mucho de menos o_o

    ayyy esa Arie!!! tengo muchas ganas de vestirla y llenarla de lacitos al mas puro estilo mirka, en cuanto a los blusheados.... arg! yo soy antiblushing, no me gusta nada pero no por como queda, si no por culpa del MSC que atrae la mierda como un iman, cuando tenga a Saree voy a morir por que va casi desnudo por la vida y lleva el cuerpo llenito llenito de tatuajes TT.

    os sigo de cerca o_ó

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...