domingo, 28 de agosto de 2011

De fotillos

Siempre digo que mis fotos parecen hechas por un mono borracho, pero es que es la verdad ^^u y me da mucha rabia porque siempre acabo haciendo montones de fotos y muchas veces sólo puedo salvar una o dos que han salido medio decentes.

Así que estos días que mi hermano está en casa de vacaciones, he aprovechado para que me dé unas pequeñas nociones de fotografía y así mejorar un poquito, puesto que él es un gran aficionado.
Principalmente me ha enseñado a usar un poco mejor el flash y a ver qué iluminación va mejor para interiores o exterior. Nunca me atrevo a utilizarlo por lo que dependo casi siempre de la luz natural, pero eso me limita muchísimo, así que quiero irle perdiendo el miedo.
La verdad es que he encontrado muy útiles los consejillos, ahora lo que espero es tener tiempo para practicar lo aprendido y sobre todo, que con la práctica se me quede en la memoria  ^^u

Con estos consejillos hice las fotos del otro día de Ártemis y Kotori (usando flash).




Ni que decir tiene que tengo que seguir practicando, pero bueno, al menos algo mejor de lo habitual en mí sí creo que me han quedado, y al menos no he tenido que hacer sopotocientas a ver cuál salvo..he hecho sopotocientas y no sabía cuál escoger, me gustaban todas XDD
Una sensación bien distinta, y mucho más satisfactoria, la verdad...

3 comentarios:

  1. Tia ya me gustaria a mi hacer estas fotos que haces tu

    ResponderEliminar
  2. No parece que hayas usado flash, la iluminación queda muy natural.
    Son preciosas las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos ^^. Tara, a pesar de todo no estoy contenta con mis fotos, soy así de tiquismiquis, qué le voy a hacer XD
    Precisamente no me gustaba usar flash porque no sabía usarlo más que de la forma que lo hacemos todos, es decir, directo a la cara y cara de susto al canto. Horrible.
    Ahora estoy descubriendo que hay muchas formas de sacarle más partido, lo cierto es que me estoy sorprendiendo. Esta luz se consigue con el flash al mínimo y rebotándolo hacia el techo, concretamente. Queda muy suave y difuminado :)
    A ver si ahora consigo retener lo aprendido ^^u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...