miércoles, 24 de agosto de 2011

Yyy llegó Artemis

Finalmente después de dos meses de espera (ha sido nuestro autorregalo de cumpleaños) y 25 euros de aduanas (podría haber sido peor x___D) ya está en casa Ártemis.

Esta mañana bien tempranito la han traído a casa º__ºU cosa increíble de Correos, a las 9 y media ya estaban aquí, y encima llamaron antes avisando de que venían...Alucinante.
Todavía hay muchas cosas que apañarle; su peluca, que hay que encargar a Formydoll cuando haya pedido; sus ojos, cuando sepamos de qué color los va a llevar; su ropa, de la que se encargará Tara (jeje)...pero al menos ya está en casa.
Los de Dream of doll se han disculpado por la tardanza y han mandado incluso una peluquita de regalo :) Bueno, menos da una piedra.

 La hemos pedido con cabecita durmiente maquillada también. ¿Verdad que es una monada? :)
El cuerpo tiene doble articulación y aunque está algo destensadilla, posa muy bien. La cabeza va con sistema de faceplate, cosa que no sabíamos y que nos ha sorprendido. Pero mejor, porque así no hay que quitarle la cabeza entera para cambiarle la cara, es una ventaja.

Os cuento un poquito de esta niña: Ártemis es la hija adoptiva de Luzbel; es una niña muuy dulce e inocente a pesar de ser un demonio (tenemos que buscarle una aslitas), y que adora a su "papá", del que no quiere despegarse.Ya veremos la que lía con Adirael XD


Y aquí está Ártemis :)
Queremos hacerle una foto dormida junto con Kotori, con sus caritas durmientes las dos. Seguro que son para comérselas.
Espero ir poco a poco completando a esta pequeñaja, así como al resto de la tropa, que son varias cosas las que tenemos pendientes para algunos; msc, limpieza, tensado...
Otro día pondré una lista..o no, porque no quiero asustarme con todo lo que queda por hacer con ellos XDD

2 comentarios:

  1. Es preciosa, y eso que a mí el estilo del escultor de DOD nunca me ha llamado. tengo ganas de verla con su aspecto definitivo. Siempre hay mucho que hacer con los BJD's; más si se tienen tantos. Pero tiene que ser un disfrute, así que no os agobiéis, poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Cierto, aún queda mucho. Los de DoD han cambiado mucho y ahora no me gustan, pero esta pequeñaja nos llamó la atención desde el primer momento.
    La verdad es que es hora de ir parando de traer resina a casa y empezar a ponerlos a punto...^^u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...