miércoles, 7 de septiembre de 2011

Planes

Con la llegada del último miembro nuevo de la familia, con todo lo que ello conlleva (ropa, peluca, ojos, etc..) ha llegado el momento de parar a hacer planes.
No quiero hacer planes así "estrictos" porque sé que luego las intenciones se van a hacer puñetas XD pero sí que más o menos, a grandes rasgos, plantear un par de cosas en el hobby.

Me explico, como ya conté en otra entrada, ya son demasiados que poner a punto X____x. Algunos de los nuevos han venido "de rebote", otros cambian de molde, otros han llegado pero no ha habido tiempo de nada... También están los que llegaron hace tiempo y están aún en proceso que no depende de nosotras, como Miles y Lang, que ya comenté que siguen en casa de Aroa.
Así que va siendo hora de "plantarse" un poco en cuanto a aumentar la familia con nuevos miembros, al menos hasta que los que ya están, estén arregladitos.
Como excepciones pondré a los que cambian de molde, claro está xD Esos no cuentan porque no "aumentan" la familia sino que vuelven a ella. (O volverán cuando haya pasta).


Eso incluye recortar un poco el número de bolos rodantes que hay por la casa. Hay algunas cabezas que compramos en su momento pero que ahora no tenemos tan claro que vayamos a encuerpar, o el personaje no pega ahora en el molde que pensamos en su día...
De momento he puesto a la venta (junto con la antigua Franziska, a ver si me la compran a un precio que no sea de risa, condenados yankis ¬¬)  la Soah (que me ha dado una pena horrible, es preciosa y Aroa le hizo una preciosidad de maquillaje, pero ya no la vemos con el resto de los Doumeki ;__;) y los dos bolos de Migidoll que compré hace la tira, pensando en encuerparlos en el futuro, pero en realidad no sé ni cuándo podré encuerparlos, ni con qué casan porque se supone que eran el color Souldoll y comparándolos con Kaoru y Reiko, no casan ni de coña, el color es completamente distinto.
Puede que algún otro cabolo caiga en venta también, ya veremos...
Lo que es seguro es que los que están completitos, y salvo cambio de molde radical, ésos no se van :P Así que lo siento nenas, pero Kai y Satoshi, de momento de aquí no se mueven XDDDDDDDDDD

Os dejo con una foto de...venga, de Christian y Helena, que son de los que menos "afotados" tengo. Ni siquiera tienen sus ojos definitivos en esta foto ^^u  *Nota mental, poner remedio a eso*

2 comentarios:

  1. Yo creo que llega un momento en que hay que plantearse parar, porque moldes nuevos apetecibles no van a parir de salir nunca, y esto es el cuento de nunca acabar. Por dinero, por tiempo y por espacio. Además, se convierte en adicción. Me gustan todos mis muñecos, pero disfrutaba más y era más feliz cuando tenía pocos que ahora con siete; a veces me veo algo desbordada. Christian y Helena son preciosos, como todos los moldes de Iple. Sé que no lo haré, porque no me lo puedo permitir, pero me encantaría pillar un par de maromazos de esta casa para hacerme mis dos personajes de Jojo favoritos...
    Podrías poner aquí también las cosas que queráis vender, así me entero...Soy cotilla. :p

    ResponderEliminar
  2. Los chicos de Iple son muy caros aunque preciosos, y es verdad que les pegaría muchísimo para personajes de Jojo. Sobre todo con esas proporciones tan musculosas, les iría genial XD.
    Voy a poner lo que vendo por aquí, venga, al menos lo resinoso, a ver si alguien se anima :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...