domingo, 13 de noviembre de 2011

¡De cabeza!

Sí, señor, de cabezas va la cosa.

Aroa por fin anda mejor de salud, según ella tiene menos dolores y ya tiene conexión a internet; ha podido conectarse al foro y se está poniendo las pilas con todos los encargos.
En sólo unos días, ha modificado y maquillado mis dos cabezas y ahora están de camino de vuelta :D ¡No me lo puedo creer, qué ganas de tenerlos en casa!
En cuanto lleguen estoy poniendo fotos.

Aqui está Miles aka tengounpaloporelculo

Este es el Storm modificado. Ya tiene la cara de esaborío que tiene que tener, con la boca cerrada y los labios más fruncidillos. Phoenix no se lo va a creer, lo va a matar a polvos XD

Y aquí el agente Lang, aka "porqueyolovalgo"

Lo malo es que Lang no va a poder disfrutar de Franziska porque mañana la mando junto con Mia a Youko.
Estos dos son los amantes de Teruel, pobres. O más bien como la historia de Lady Halcón, que no había forma de que los dos se pudieran ver. (Casualidad, él también era un lobo). ¿Llegará el día en el que los tenga a todos juntos, señor?

Ah, por cierto, para seguir con cabezas, vendí la cabeza de Ryu de Migidoll. Con esto ya lo tengo todo liquidado salvo la cabeza de la antigua Paquita, o sea, de Lucifer. Ahora tengo que poner en venta toda la ropa que ya no le entra _0_ qué pereza, señor...

Y por fin los dichosos dioramas también están en camino...o supuestamente, porque desde el día 8 Correos sólo me pone en "admitido". Ains, este pedido es de nunca acabar.

También está de camino la peluquita (espero que definitiva) de Ártemis. A ver qué tal es el color que le hemos pedido en Formydoll, no las tengo todas conmigo pero habrá que probar.

A ver si con esto se van terminando las cosas pendientes, que en cuestión de resina, tengo muchas =____=

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...