jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Y más sobre cabezas! xD

Y finalmente llegaron a casa las cabezas de Lang y Miles. Ha sido largo pero la espera ha merecido la pena, sinceramente. :) Estamos contentísimas con el resultado. Aroa ha hecho un gran trabajo, sinceramente. Le deseo todo lo mejor y que pueda continuar haciendo los maquillajes y modificaciones que hace, porque es una gran artista.
Aprovechando que les hemos hecho unas fotillos también sacamos a Phoenix, que se ha llevado solito y sin chacho una temporada, el pobre.
Ahora lo que queda de estos  chavalotes, son...los pelos. Ay señor, los pelos -_-U Las pelucas de fur nos traen por la calle de la amargura. No hay forma de que el pelo se asiente en su sitio y además la cabeza queda muy abultada, pero también es cierto que no nos hemos puesto "en serio" a modificarlas.
Y visto cómo les quedan, eso es algo que va a necesitar muucha laca y muchísima paciencia, pero en fin. Nos pondremos a ello en cuanto podamos porque dan vergüencita...
Miles también necesita curro con la pelambrera aunque tiene un pase, pero tampoco nos convence. Y un tensado, que vaya telita con Iplehouse cómo manda los cuerpos, es un blandiblub total.
En fin, que si estáis dispuestos a ignorar esos pelos de locos os pongo fotos xDDD
Se ven enanas, clicad para verlas un poco más grandes.

Aquí Phoenix, aunque sus pelos no tienen nada que ver con lo que debería ser...(maquillado en su día por Youko)
El agente Lang. Los pelos son horribles y por eso los he cortado, pero su cara es aghajkhghagggggggg *_* Ropa por Tara.
La alegría de la huerta, aka Miles.
Y hasta aquí los tres muchachotes de la casa en lo que al arco "abogacil" se refiere. Ni que decir tiene que falta la ropa, etc...pero bueno.
Las niñas están también en proceso. El martes las mandamos a casa de Youko, le llegaron el miércoles (¡rapidez! Correos se ha portado por una vez) y ya están listas para volver a casa (¡eso sí que es rapidez!) XD
Con permiso de Youko os pongo las fotos para que veáis lo oh-my-god que han quedado:

Mia *___* Divina no, lo siguiente.

Y la nueva Franziska. Mucho mejor ahora, la verdad.

Han quedado las dos divinísimas, especialmente Franziska con su mirada de...pues eso, de "divina porque yo lo valgo". Yo ahora hasta le veo parecido con Angelina Jolie .___. Qué cosas XDD
Y hasta aquí lo que ha dado de sí la semana, que como veis ha dado para mucho. Me encanta cómo están quedando todos y espero que por fin podamos ir terminando todo lo pendiente, que no es moco de pavo.

1 comentario:

  1. Cómo está el Miles ^3^
    Entiendo poco de pelos (por no decir nada XD) pero igual quitándoles algunos mechoncillos de la parte interior se puede hacer que las pelucas pierdan volumen...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...