martes, 3 de enero de 2012

Fotos nuevas :D

¡Feliz Año Nuevo!
Estreno año con fotos nuevas de los nenes enviados a maquillar. Por fin he tenido un ratillo para hacerlo.  No son nada del otro mundo y repetitivas son un rato XD pero al menos ya están encuerpados todos.

Empezamos por orden de antigüedad en el maquillaje, así que la primera es Mia, que ya lleva un tiempecito en casa pero no encontraba el momento para enseñarla:

Ropa prestada de Fumiko XD

 Ains, qué remona es ella....

*Se limpia las babas* Continuemos con los mushashotes. Ahora como los tres han vuelto a la vez, iré por orden de antigüedad..en casa.

Así que he aquí el nuevo Kai.



 ¿Y qué tiene de nuevo? Diréis. Pues para empezar ya no lleva ese molesto brillo que tenía en los párpados superiores que hacía tan sumamente difícil fotografiarlo en condiciones. Ahora no es que sea el más fácil de fotografiar de la casa (puñeteros ojos de Enchanted doll más oscuros de la cuenta), pero se nota la diferencia.
Después, necesitaba una limpieza como el comer (aunque él no coma XD). Antes había una notable diferencia entre el cuello y la cara o_O. Pensábamos que era cosa de la resina, que al ser uno de los muñecos que más han salido de casa creíamos que había amarilleado; pero resulta que al venir de vuelta ¡casan perfectamente otra vez!
Y todo porque lo que había cogido amarilleado era el MSC, precisamente por salir tanto de casa. Le reblusheamos el cuerpo hace relativamente poco y desde entonces no ha salido de casa, pero la cara no la tocamos, así que de ahí la diferencia en tono "amarillo guarreras".
Hay que ver la de mierda que cogen estas cosas XDD Ahora está nuevecito y guapetón *3*.

Y también la limpieza hace que salga mejor en las fotos. No es broma, antes tenía un tono que hacía que en cámara se le desdibujaran los ragos porque la luz le hacía efecto raruno. Sé que soy mala haciendo fotografías, pero jroñas no tanto, que a los demás de Iple de este mismo tono de piel les he hecho fotos medio decentes y éste es el único que me traía por la calle de la amargura. XDD

Ahemn... Continuemos con el brother, el hermanísimo, aka Satoshi.

Ignorad la arruga tremenda que hay en el fondo y que manda a tomar por saco todo lo que he dicho en mi "tutorial" X_____D
 La verdad es que el puñetero es jodidamente guapo *3* Se parece mucho a su hermano pero tiene otro aire.  Y sí, el color de la cabeza es ligeramente diferente al del cuerpo pero qué le vamos a hacer, este chacho vino de rebote y siendo su cuerpo de la vía Jack Sparrow no me voy a quejar. Tampoco es una diferencia tan notable, y aún tenemos que blushearlo así que se notará menos.

Ains, ains, ains, qué guapooooooo...

Tengo que hacer fotos de los dos hermanísimos juntos. Iba a hacerlo hoy aprovechando pero se me acabaron las pilas del flash x_____D

Yyyy para el final dejo al señor Alan Falconer, guapo en su versión DoT, guapérrimo en su versión SID (anda que no ha ganao ná, el mozo).
No son sus ojos definitivos, pues él los tiene azules; ni su peluca tampoco, ésta es prestada de Calenmir, es la que llevaba antes.
La ropa, curiosamente, es la que tenía en su versión DoT o__oU La casaca y el chaleco, como es natural, no le está bien, pero la camisa y el pantalón sí...(Aunque marca pezones, je, je).






El Félix es un molde muy agradecido, lo cierto es que no esperaba que fuera tan absolutamente guapo, es un gusto hacerle fotos porque queda bien en todas XDD. Claro que tiene mucho que ver la mano de la maquilladora ;)

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta otro día, que esperemos que sea pronto.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Bueno, ¿y qué fue de la novia de Kai? (ahem xD), hace mucho que no se le ve por ahí.

    Todos mu guapos, a Mia creo que no la conocía y Alan... ¿ha cambiado de molde, o soy yo que me imagino cosas? XD

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD "La" novia anda por aquí, cierto que no sale mucho, tengo que afotarle más, pobrecico mío con lo guapo que es y lo jodidamente bien que sale siempre.
    Mia es la última en llegar, estas son las primeras fotos de presentación que le hago. :3
    Efectivamente Alan era un Sha de DoD y ahora pues ya ves el mocetón que es, ha salido ganando xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Peor qué guapos todos, estrenan año con fuerza!

    ResponderEliminar
  4. ¡Graciaaas! Espero seguir con ganas de hacer cosas (y fotos) a los kekos este año :D ¡A ver qué pasa en la familia!

    ResponderEliminar
  5. Que buapos todos, XDD sino llegas a decir lo de la arruga ni me habria enterado, mira tu que no se nota casi.
    Y Kai esta muy guapo le notaba algo diferente y es eso, entre el make y el limpion se nota la mejoria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...