sábado, 18 de febrero de 2012

...Miró, fuése y no hubo nada.

Pues eso, al final nada. Al menos fijaos en la fecha de mi último post, la fecha a la que estamos hoy y todavía no han llamado del susodicho programa. ¬_¬U Pues nada, a otra cosa. Si me lo dicen una tercera vez ya los mando a tomar el fresco, que menuda forma de marearme.

En fin...Vamos a otra cosa.
Para empezar  Brujitadrea me ha dado un pequeño premio al blog ^___________^  Estoy muy contenta y me siento muy honrada aunque me da un poco de "cosa" puesto que no creo que mi blog sea nada especial. Pero es la primera vez que me llevo algo asi, por lo que me hace mucha ilusión. Muchísimas gracias, guapa <3



Y las normas del premio son:
1. Anunciar el premio en una entrada .
2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.: Witch Dreams
3. Re-otorgarlo a 10 blogs.
4. Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5. Avisar a los ganadores para que lo reciban.

Esto es lo que más perrería me da XD pero venga, vamos a ello:
 1- El espacio de Tara
2- Kawaiinize your world
3- Resin on my heart strings
4- Live aus Tortilandia
5- Solecita wii blog
6- Zona Cero: Aikoneko
7- Beyond here lie monsters
8-Nyappy dolls
9- Enma´s life is purple
10- August 5th

Hale, ha sido difícil pero ahí andan los 10 x__D .

Pues eso es todo por hoy. No tengo grandes novedades resinosas últimamente, con el lío que ha habido en casa no he tenido tiempo ni para mirarme al espejo. Espero que eso se solucione pronto porque tengo ganas de hacer fotitos :)

Tengo que hacer una lista de la compra con todo lo que me falta de los niños y actualizar algunas fichas con los ojos nuevos que tienen ahora.
Pero eso será una historia que será contada en otro lugar...
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...