viernes, 17 de agosto de 2012

La nueva Reiko y una más

Hace casi tres meses que no escribo nada por aquí, ando perdidísima con lo que es el mundillo...Falta de tiempo y sobre todo, de ganas de coger las muñecas por banda, arreglarlas y hacerles fotos son lo que me han hecho no postear nada porque...Bueno, porque no tenía nada nuevo que postear. Ya casi no me acuerdo ni por dónde se coge la cámara XD
El caso es que ahora por fin ya tengo algunas novedades que contar, así que a ver si le voy cogiendo el gusanillo otra vez al hobby.

Por nuestro cumpleaños, nos autorregalamos una resinilla (qué original ¿eh? XDDD) y en esta ocasión ha caído una pequeñita; una Asa JID recast (la economía no está para más).

La teníamos en mente hace tiempo desde que salió, marditos roedoreh de Ipeljaus, así que qué mejor excusa para comprarla que esta.
Será una de las hermanas Doumeki, así que tendrá pelo negro y ojos grises para variar...Es una de las kendokas de la familia, y como tiene un nivel bastante aceptable ya, asiste a su hermano en el dojo; su carácter es decidido y valiente.
Cuando no viste la hakama, es una chica moderna a la que le gusta vestirse como las chicas de su edad; vaqueros y ropa cómoda, quizás un punto marimacho.
Actualmente está en casa de Youko, que la acaba de terminar de maquillar. Aquí tenéis un adelanto de cómo será ella :) Una auténtica preciosidad.


Así que como veis, está bastante definida, lo único que nos falta es...Su nombre :_D no sabemos aún qué nombre ponerle, estamos todavía decidiéndolo. ¿Alguna sugerencia?

La segunda novedad que tengo para contar es que Reiko también ha sufrido un lavado de cara, y nunca mejor dicho; aprovechando que enviamos la Asa, decidimos enviarla a remaquillar también. ¿Por qué? Bueno, a su maquillaje anterior no le pasaba nada, pero hacía tiempo que pensamos que era demasiado sencillo y simplón.
Aquí la tenéis. ¿A que está guapa? ^__^


Como siempre el trabajo de Youko es impecable. Los dientecitos especialmente se ven preciosos, sin destacar demasiado, como me gustan.
Como ya he dicho alguna vez, no me suelen gustar demasiado los moldes con dientes salvo excepciones, pero éste es unade ellas. 
Me pregunto por cierto por qué no se verá este molde más a menudo, con lo gracioso que es. He buscado por todos lados y apenas se ven, lo cual es una pena.

Y así están las dos hermanitas, con lo que habrá un nuevo miembro resinoso más en casa y una nueva hermana en la familia Doumeki.
No quiero ni contar cuántos hay ya ._____. Pero antes de que panda el cúnico, en mi defensa diré que últimamente nos lo estamos tomando con más calma y ya hacía tiempo que no traíamos uno a casa (¿cuela?)

2 comentarios:

  1. Qué pedazos de maquillajes... me encantan esas pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youko es una artistaza. Me encantan sus maquillajes, creo que se nota XD Estoy deseando que lleguen a casa y hacerles fotos para enseñarlas ya completitas, especialmente la nueva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...