martes, 23 de octubre de 2012

Novedades y comeduras de tarro

Y desde agosto que no pongo nada. Si es quee :__D Pues ahora voy a hacer entrada tocha, qué le vamos a hacer.

En fin, he sufrido algunos baches emocionales(aka comeduras de tarro-aka no tengo ganas de ná) durante el verano y comienzos del otoño que han hecho que ni mire a las resinas. MAL, muy MAL por mi parte.

Pero espero  que poco a poco vaya pasando la cosa y que me vaya volviendo un poco el gusanillo por estos bichos, aunque sólo sea para hacerles un par de fotos. Hay algunos a los que ni siquiera les hice una para el perfil "oficial" que tengo o_OU ya me vale. Y sigo buscando nombre para la Asa JID, que ni ganas he tenido de buscarle uno en todo este tiempo.

Bueno, a lo que voy con las noticias.

Quienes me tenéis en Facebook sabéis que una de mis muchas y más recientes obsesiones es todo lo que tenga que ver con Vengadores, especialmente Loki y familia.
Hace unas semanas  cierta sicaria del mal conocida como Nanyalin me remitió en el DoA a cierto pedido abierto de Minimees. Nunca me gustaron cómo quedan los susodichos  pero tengo que admitir que ultimamente son mejores que antes, mucho más parecidos al original. No sé si es que han cambiado de escultor o qué, pero es así. 
Con lo que bueno, me animé a mirar y... Ains. Pa qué.


CONSTE QUE YO NO QUERIA. Pero. Ains. Ains. Ains. El condenado se parece y no ha quedado nada mal, me gusta mucho.
Si le sumamos que está  tirada de precio (al cambio actual salen a unos 60 euros el bolo) y tenemos en cuenta que estas cabezas suelen estar hechas a pedido por lo que normalmente cuestan del doble para arriba y que dichos pedidos no se pueden repetir, tenía que aprovechar. 
Así que sí,  me he apuntado ^^u  Loki vendrá para casa.

Estoy investigando para ver qué cuerpo le vendría mejor. No lo tengo decidido todavía, pero sí sé que no quiero el que DIM ofrece. Queda esmirriado y muy cabezón; cosa que es una de las razones por las que los Minimee no me gustan. Pocas veces he visto que queden bien en los cuerpos en los que los suelen poner, si descartamos los EID que les van perfectos en cuanto a proporciones. 
Pero para Loki no quiero un cuerpo petado porque no lo está. Necesito que sea alto pero sin ser tan extremadamente grande como los de Iple.
 El que por ahora tiene más papeletas para venirse a casa es ESTE. El Proud Versión 2 de Spirit doll. Tendría que ver compatibilidad de resina y "cabezonería", pero es el que más me convence.


Delgado sin ser escuchimizado, de altura muy parecida a los EID y muy importante, las piernas no son dos palillos. Me gustaría que fueran un poco más contorneadas pero bueno, no son feas. 
Si seguís bajando en el enlace a la página veréis otra cosa muy curiosa de este cuerpo xDDDDD

Lo malo es el precio, que lo veo carete pero también hay que tener en cuenta que si lo comparamos con un EID de Iple no es tanto. (Sin ser barato en absoluto).

¿Y por qué me preocupa la altura con respecto a los EID? Pues jroñas...Porque Loki no puede existir sin su Thor. Hale. Ya está, ya lo he dicho. Así que si Loki viene y me convence, Thor tiene que venir también.
Yyyy sabemos que no hay cuerpo que le pegue mejor a Thor que un EID tochaco, creo que en eso no hay discusiones XD
A falta de que hagan pedido de Minimee para él (que supongo que lo acabarán haciendo tarde o temprano aunque ya veremos si me convence cómo queda) ando mirando en Iple.

He visto en el DoA un Tedros customizado de Thor pero no sé por qué no me acaba de convencer. A mí me gustan para eso dos: El Dexter  y el Arvid, que tampoco queda mal. 
¿Qué os parecen?




















Y ya que estamos, os cuento que también andaba yo pensando hace tiempo que me apetecía tener una keka pelirroja....Pensaba en traerme una Carina, que es mi molde realista favorito para chica.
 Pero no tenía excusa para un personaje..Hasta que la he tenido. Ains.


PUES SI, QUÉ PASAAAAA Esta señora me gusta mushoooooo y ya que me traigo a Loki tengo que tenerla A ELLA. A LA VIUDA. Porque Loki con el Thortaco me da morbo mil pero con ella también, así que me voy a montar unos trío...que diga, triángulos de la leche  :___ Quien me entienda que me compre, ains. 
Lo que pasa es que ya no termino de ver a la Carina para ella, no sé.
 Pensaba mirar una que tuviera algo más de parecido con la actriz. ¿Qué os parece a vosotros?

Dudo si le iría bien una Cherie SID, pero la veo muy niña, no sé. Y también creo que se le parece  la nueva que por ahora, es limitada, la Mari. 
Pero claro, la susodicha es limitada. Y no voy a gastarme el pastizal que cuesta ahora ni mucho menos. Posiblemente la acaben poniendo en básico como suelen hacer, así que ya veremos.







Y con esto acabo mi megatocho post, madre, que o no posteo en meses o me harto ·_____·U
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Di que si XD ahora falta que mi amiga eli se piye a Tony y listo =D

    Por cierto el pround lo van a coger por xinalandia no se si lo leiste lo puse por el face asi que XD ya no hay escusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Me haces feliiiiz muy feliiiiz Porque eso quiere decir que tendré cuerpaso sin dejarme la pasta 8D
      Creo que lo leí, pero como no iba buscando cuerpo entonces, no me fijé. Qué bien *_____*
      Creo que pronto habrá invasión de Vengadores por los foros ¿eh? XD

      Eliminar
  2. Cualquiera de los dos chicarrones quedaría fantástico como Thor. Pero te recomiendo que vayas poquito a poco. Primero concéntrate en Loki, el resto ya vendrán. ¿No has pensado en deshacerte de alguno de los muñecos que ya tienes? Igual seguir metiendo nuevos en casa sin que ninguno salga es un poco locura ¿no? Es sólo un comentario, por supuesto, no digo que lo tengas que hacer, pero cuando vi todo lo que tenías en el armario me quedé muerta. No sé dónde los vas a meter ya. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto voy a ir poco a poco, ni siquiera cuento con que me convenza el cabolo de Loki cuando lo tenga en las manos. Pero soñar es gratis (al menos de momento, que al paso que vamos...)
      Michiru me ha comentado que el cuerpo lo van a piratear así que no sería tan sumamente caro. Pero para pensar en el cuerpo tengo muuucho tiempo por delante, ya iré mirando. Primero la cabeza y luego hablaremos.
      Lo cierto es que el armario da miedo, pero no sé si podría deshacerme de algún keko (aunque me da miedo contarlos XDDD). Les cojo cariño enseguida. Por supuesto si necesitara hacerlo por motivos económicos, no lo dudaría.

      Eliminar
  3. El Dexter para hacer de Thor lo veo ideal. Gañán, como tiene que ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también es el que más me convence, incluso tiene los ojos pequeñitos y rasgados como el Gañánbroda XD Ojalá lo recastearan.

      Eliminar
  4. Para Thor yo cogería a Dexter sin dudarlo. Para la Viuda, ni la Cherie ni la Mari me pegan ^^U, yo me volvería a plantear a la Carina. De todas formas pienso como Maula, mejor customízate a Loki primero y luego ya ocúpate de los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, primero ir por uno y luego el resto ya vendrán. La Carina me tira muchísimo, pero no sé si será la más adecuada para la Viuda...Ains ya veremos. :P

      Eliminar
  5. Ya estoy desando ver a tu loki, en serio, ya os dije que me habiais hecho aficionarme a el y ahora me encanta. Sobre thor (conste que no me gusta nada) veo mucho mejor al dexter, y sobre la niña scarlet, la veo mas como Mari, lastima que sea limitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si al final es que a base de ser pesada os lo estoy "vendiendo" a todas XDDD
      A mí sí me gusta Thor, es casi más incomprendido aún que el hermano T_T Es tonto pero es mu tierno xD A mi casi también me convence más el Dexter para él.
      Y para la otra pues casi que estoy viendo también una Carina ¿eh? Si se la maquilla bien, puede parecerse bastante. La Mari es prohibitiva para mi bolsillo UXD
      Pero en fin, primero arreglaremos a Loki y ya iremos viendo al resto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...