sábado, 10 de noviembre de 2012

Dándole vueltas a Loki...

Ya están empezando a llegar las cabezas del primer pedido de Minimees a sus destinatarias por lo que ya se pueden ver algunas fotos y las primeras customizaciones.

Para ser sincera, por lo que estoy viendo ahora mismo tengo mis dudas.

Lo primero es el tamaño relativo del bolo. En estas fotos de la usuaria del DoA The Count  se ve que sí, el bolo es grande, pero comparándolo con un Dollzone Yuu (cuerpo de 72) tampoco se ve tanto.

Las dos fotos de arriba son en un cuerpo Gem de Soom..De chica o_º Ignoro por qué lo han puesto ahí (supongo que será para ver el diámetro del cuello) pero vale.




Por cierto, dicen que este bolo usa peluca de 8-9, pero no sé yo ¿eh? o_º
Sobre tamaños de ojos, depende de la marca, pero hay quien está usando de 12  e incluso de 11 mm.

Estas otras fotos pertenecen a la usuaria de DoA Cristallnewings.
El cuerpo dice que es un Angelheim de 70 cm (Ws en este caso). Para mi gusto lo sigo viendo algo cabezoncete.
(Al margen de eso, el traje y la peluca son bastante buenos...)




Viendo estas fotos se me plantean dos "problemas" más aparte del que ya tenía yo con el cuerpo.
El primero, la peluca. Cómo jroñas consigo yo poner el pelo así XD A ver si la chica que la ha hecho se plantea coger encargos, porque esta está muy bien y yo no tengo maña en absoluto para hacerla de cero como ha hecho ella. Pero primero haremos el segundo tema y si me convence ya vendrá todo eso.

El segundo tema es..El maquillaje.
De acuerdo conque estas fotos no destacan por sus cualidades artísticas ya que lo que pretenden es enseñar el muñeco, pero...Veo al keko inexpresivo total. Quizá sea cosa del maquillaje que lleva, que si las ampliáis se puede ver que es demasiado simple y más bien soso.

Este otro es de Buff, también del DoA. Lo mismo. Soso e inexpresivo aunque algo mejor que el anterior. Y el ángulo (y el flashazo) de la foto no ayuda.


 Cuerpo SD17 cabezón. Tampoco me convence, aunque eso sí, el traje es una pasada.

Tengo que buscar a alguna maquilladora con los arrestos necesarios para afrontar una customización en condiciones, que no es fácil porque se corre el riesgo de que el keko tenga aspecto de figura del museo de Cera de Madrid X__D  O sea, soseris inexpresibilis total.
Se admiten sugerencias y ofrecimientos de maquilladoras expertas que tengan el valor de hacerlo.

Porque claro, luego una ve estas cosas y quiere conseguir el mismo grado de chulería customizando x_D :

Mooola ¿eh?

Ains. En fin, como es una custom difícil y estoy llena de dudas, creo que el proceso de Loki tiene que ir muy despacio y pasando por las siguientes etapas:

1-Ver el bolo en la mano y ver a qué resina se parece y si me convence aun sin pintar.
2-Maquillarlo y ver si así me convence cómo queda.
3-Encuerparlo que eso ya va a tener su historia. Y ver si eso me convence también.
4-Vestirlo, que eso también va a tener mandanga...Por la ropa en sí y por el cuerpo, que bajito no va a ser.

Y entre el paso 3 y el 4 (eso si es que ha superado el paso 2) buscarle y customizarle la peluca.
Loki jomío, vas a ser de todo menos fácil de customizar, lo estoy viendo. En fin, primero que llegue el bolo y luego ya veremos.

Por cierto, esto es ya para verlo mucho más adelante, pero como aparece en el mismo hilo del pedido de cabezas lo pongo por si a alguien le interesa. Es un tutorial para hacer armaduras con foam:
http://entropyhouse.com/penwiper/costumes/helmsdeep.html

No parece demasiado difícil (aunque yo tengo dos manos izquierdas) pero si a alguien le sirve ahí lo dejo :) Yo ya me plantearé intentarlo o no dependiendo de si me convence el resultado del keko en sí.

Hale pues aquí sigo con mis comeduras tarriles XDDDDD Hasta otro día.

6 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, las fotos que has posteado de la cabeza customizada me dan bastante yuyu... ^^U El problema que les veo a los maquillajes, aparte de que son bastante inexpresivos, es que son muy "de muñeco": quiero decir, dado que la cabeza es realista lo que le pega es un maquillaje que también lo sea, como el del keko de Tony, si no va a quedar raruno ^^U

    Pero en fin, como tú dices, lo mejor es ir paso a paso y sin prisa, que ya irá saliendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo opino como tú XD. Los maquis que les han puesto quedan bien para muñecos más "muñecos", no en plan realista y eso no todo el mundo sabe hacerlo. Por eso voy a ver si busco un maquillador que se atreva con ese estilo, aunque me cueste un poco más caro.
      A ver qué sale de aquí XDDDD

      Eliminar
  2. Yo me atrevo. Y le puedo probar en un montón de cuerpos distintos, a ver cuál le queda mejor.

    ResponderEliminar
  3. Los minimees siempre me han dado un poco de miedo, pero creo que este ha quedado genial! Si te lo maquilla Nanyalin no tendrás problema en que parezca raro, va a quedar mejor que ese RDJr que es impresionante!

    Para lo del pelo, acabo de ver este tutorial, por si te lanzas (no es nada difícil, lo más chungo es saber cómo colocar el pelo, y aquí te dice cómo ponerlo): http://scargeear.deviantart.com/#/d5kfz1n

    Ya harás fotos de cómo vayais avanzando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los minimee SIEMPRE me han dado repelús; rara vez se han parecido al original cuando no son directamente horrorosos XD pero últimamente hay que admitir que las esculturas salen mucho mejor.
      Claro que hay que saberlos customizar, pero al menos en lo que es el maquillaje confío en Nany por completo :D
      A ver qué hago con el pelo XD que yo para las manualidades tengo dos manos izquierdas, pero a unas malas lo intentaré. ¡Gracias por el tutorial!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...