sábado, 19 de noviembre de 2011

Primeras fotos de Lang

Después de ver el horror de pelucas que tienen los tres últimos chachos, ayer nos fuimos a comprar material para arreglar semejante desastre.
Esto quiere decir que nos fuimos al Carreful a comprar gel fijador y laca extrafuertes XD
Bueno, la peluca de Phoenix todavía necesita mucho retoque y creo que al final la vamos a cambiar porque no nos convence la que tiene ahora. Por suerte, tenemos otra en reserva en casa así que probaremos con esa. Si aun así tampoco nos convence, ya tenemos localizada una peluca de "pelo normal" para intentarlo con algo que no sea fur.

De momento, Lang se queda con la peluca de fur actual que tiene, salvo que se nos ocurra otra cosa, porque a pesar de que necesita todavía queda trabajo con el pelo, al menos gracias a las ingentes cantidades de gel empleado ya va teniendo otra pinta.

Me encanta su ropa, con esa camisa abierta le comía to *_* Vivan los cuerpos de Iple
 Pues eso, aún queda bastante trabajo de modelado y de pringue con el puñetero gel T__T pero al menos ya esto es otra cosa.


Se supone que tienen que parecer orejas de lobo. Pero bueno, poco a poco, ya al menos anda un poco más presentable.
También le hemos puesto patillas ya que el personaje las lleva, y lo cierto es que le quedan bastante bien y se acerca más a como tiene que ser.
 Ains, cuanto más lo miro más me gusta *__* Creo que junto con Kai pronto va a ser uno de los favoritos de la casa.
Juro que a pesar de esa pinta chuloputesca que tiene, el chaval es un cachopan y encima es policía XDDD

En fin, que todavía hay que trabajarlo pero ya va encaminado. En cuando podamos ponernos con Phoenix y Miles, ellos también tendrán su sesión de peluquería (bleeeergh..pringue de gel >_<)

Ahora que por fin están en casa y pronto llegarán las niñas de casa de Youko, me dan ganas de poner  a todos nuestros muñecos juntos y hacer por fin una foto de familia.
Aunque no sé...igual cuando empiece a sacar más y más muñecos me asusto XDDDDD

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...